Me da miedo tomar de nuevo la píldora del día después

RomiPaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/07/2013, 06:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2013 a las 06:33
Hola,
Bueno tengo una gran duda!! lo que pasa es que yo tomaba dixi 35 y como eran muy caras x mi cuenta las cambie a ANUAR que son los mismo pero de otro laboratorio el mes de marzo no las tome por cuestion de lucas y tuve relaciones pero me tome LA PILDORA DEL DIA DESPUES la tomé solo por precaución porque el dia que tuve la relaciones fue un dia despues de mi regla OSEA DIA INFERTIL.. pero por seguridad la tome despues de tomarmela a los 7 dias me llego nuevamente mi periodo asi que fui al gine me receto femelle pero me hacian muy mal andaba con sueño y cansada asi que las tomé por dos meses y deje de tomarlas por un mes luego me llegó mi periodo y comencé de nuevo con DIXI 35 (por mi cuenta) llevo 14 dias tomandola y hoy tuve relaciones pero el preservativo se rompio y contando desde el primer dia de mi ultima regla ESTOY EN DIA FERTIL pero llevo 14 dias tomando DIXI 35 todos los dias a la misma hora, PUEDO HABER QUEDADO EMBARAZADA???? aun no pasan las 72 horas pero me da miedo tomar de nuevo la pildora del dia despues porque la tome hace solo 3 MESES... Por favor help me!!!

2 respuestas

admh93 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 2
8 jul 2013 a las 06:27
Si te quieres asegurar toma la pastilla peor yaaaa pero eso si descansa un año con esa pastilla xq es mala ten mas cuidado usa condon o ovulos escudos para q alla doble proteccion y sea 100 % seguro
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
Modificado por Carlos-vialfa el 8/07/2013, 06:47
Hola,

Según refieres,no es necesario que tomes la Pastilla de emergencia ya que estabas tomando las pastillas anticonceptivas de la forma adecuada.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad