Embarazada o no?

Juaninana Message postés 6 Date d'inscription lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 20:52
Juaninana Message postés 6 Date d'inscription lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 20:05
hola estoy preocupada el miercoles 3 de julio tuve relaciones con mi pareja y el se vino dentro de mi, lo peor es que era mi primer dia fertil y no nos dimos cuenta hasta despues.... ese mismo dia.
un dia despues a las 6 pm tome la primer pastilla del dia siguiente y al siguiente a las 9 la segunda dosis ya que se me paso tomarla antes.. mi pregunta es ¿estare embarazada?

5 respuestas

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.133
8 jul 2013 a las 22:39
Hola,

Es poco probable un embarazo,pero debiste tomar la pastilla a la hora indicada.Puedes presentar los efectos secundarios de la pastilla de emergencia. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Juaninana Message postés 6 Date d'inscription lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013
9 jul 2013 a las 05:44
Será buena idea tomarme otras pastillas del día siguiente mañana pero q estas sean juntas para mayor efectividad?
0
Juaninana Message postés 6 Date d'inscription lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013
9 jul 2013 a las 05:45
Muchas gracias :)
Ahora quisiera saber si puedo tomar mañana otras píldoras del día siguiente pro juntas para mayor efectividad
Podrían ayudar xfa
0
Fabiola27 Message postés 13 Date d'inscription jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2013
9 jul 2013 a las 06:21
ya pasaron las 72 horas posibles para que la pastilla del dia despues haga efecto , si tomas otras pildoras mañana , no te serviran de nada y sólo aumentaran los malos sintomas , además no es recomendable usar la pastilla del día después tantas veces en tan poco tiempo , lo recomendable es usarla una vez por año ya que cada vez que se usa , va perdiendo la efectividad , lo mejor esque esperes paciente tu menstruación y si hay retrasos realizarte un test, recuerda que tu menstruacion se puede adelantar o retrasar debido a la bomba hormonal que ingeriste...
0
Juaninana Message postés 6 Date d'inscription lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013
10 jul 2013 a las 20:05
podre hacerme ya un test de embarazo? no tengo sintomas solo muy pocas veces pequeñisimos dolores en la parte baja del abdomen pro menores a cuando me va a bajar que podria ser?
0
isabeba Message postés 3 Date d'inscription martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013
9 jul 2013 a las 05:52
hola tengo una gran duda, he sentido punzadas muy fuertes en mi zona pelvica, mi periodo fue el 11 de junio y tuve relaciones el 17, 20, 23. que posibilidades hay de que este embarazada? la he pasado muy mal estos dias :(
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Juaninana Message postés 6 Date d'inscription lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013
10 jul 2013 a las 19:50
utiliza un calendario de ovulacion y verifica q tan posible es un embarazo
0
Únete a la comunidad