Embarazada o no?

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de julio de 2013
-
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
hola estoy preocupada el miercoles 3 de julio tuve relaciones con mi pareja y el se vino dentro de mi, lo peor es que era mi primer dia fertil y no nos dimos cuenta hasta despues.... ese mismo dia.
un dia despues a las 6 pm tome la primer pastilla del dia siguiente y al siguiente a las 9 la segunda dosis ya que se me paso tomarla antes.. mi pregunta es ¿estare embarazada?

5 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.874
Hola,

Es poco probable un embarazo,pero debiste tomar la pastilla a la hora indicada.Puedes presentar los efectos secundarios de la pastilla de emergencia. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Será buena idea tomarme otras pastillas del día siguiente mañana pero q estas sean juntas para mayor efectividad?
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias :)
Ahora quisiera saber si puedo tomar mañana otras píldoras del día siguiente pro juntas para mayor efectividad
Podrían ayudar xfa
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 21 de julio de 2013

ya pasaron las 72 horas posibles para que la pastilla del dia despues haga efecto , si tomas otras pildoras mañana , no te serviran de nada y sólo aumentaran los malos sintomas , además no es recomendable usar la pastilla del día después tantas veces en tan poco tiempo , lo recomendable es usarla una vez por año ya que cada vez que se usa , va perdiendo la efectividad , lo mejor esque esperes paciente tu menstruación y si hay retrasos realizarte un test, recuerda que tu menstruacion se puede adelantar o retrasar debido a la bomba hormonal que ingeriste...
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

podre hacerme ya un test de embarazo? no tengo sintomas solo muy pocas veces pequeñisimos dolores en la parte baja del abdomen pro menores a cuando me va a bajar que podria ser?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de julio de 2013

hola tengo una gran duda, he sentido punzadas muy fuertes en mi zona pelvica, mi periodo fue el 11 de junio y tuve relaciones el 17, 20, 23. que posibilidades hay de que este embarazada? la he pasado muy mal estos dias :(
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

utiliza un calendario de ovulacion y verifica q tan posible es un embarazo