Duda de urgencia

Adriana - 8 jul 2013 a las 21:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2013 a las 22:10
Hola,
tengo una duda gigante, mi ultima menstruacion comenzo el 8 de junio y el dia 16 de junio tuve relaciones con mi novio y el acabo adentro, por lo que decidi tomar la pastilla del dia despues, pero la tome alrededor de 20 horas despues de la relacion sexual y el dia 22 de junio tuve un sangrado color marron y en menor cantidad que en mi menstruacion normal la cual duro 3 dias. Despues de eso, tuvimos relaciones varias veces mas, pero no acabo adentro ninguna ya que cuando comenzaba a emocionarse yo le exigia que se ponga un condon. Mi duda y preocupacion aparecio esta semana, cuando comenzaron a dolerme muchisimo los senos y no me ha bajado todavia mi periodo, mi duda es si puedo o no estar embarazada y si la pastilla del dia despues puede causar estos efectos a las 2 o 3 semanas despues de haberla tomado. Es urgente su respuesta. Gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jul 2013 a las 22:10
Hola,

Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia,el cual es el retraso menstrual. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad