¿Estaré embarazada?

katamuñekitha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 22:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2013 a las 22:59
bueno tengo dieciocho años y siempre e sido irregular lo mas que se me a tardado la regla a sido unos 3 meses mas no bueno lo que me tiene inquieta esquíe hace 5 meses no me baja la regla yo tengo quistes en un ovario lo cual tambien lo e asimilado a eso ,yo no me cuido con ningún método anticonceptivo yo tengo pareja estable y deseábamos ser padres , hace como dos meses mas o menos ando votando como un flujo amarillo y en ocasiones de mal olor incluso me atrevería a decir que es como materia ,hace aproximadamente dos semana me empeso a salir suero de un pecho y ahora ya son los dos y me duelen bastante ,tengo vomitos y de verdad e llegado a pensar que estoy embarazada me da miedo ir al medico quisiera que alguien me dijera que puede ser lo que me susede

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jul 2013 a las 22:59
Hola,

Debes descartar un embarazo,por lo que te sugiero hacerte una prueba en sangre,un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.Con estos resultados acude a tu ginecólogo,además por lo que refieres tienes una infección y necesitas tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad