katamuñekitha
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de julio de 2013
-
8 jul 2013 a las 22:08
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
8 jul 2013 a las 22:59
bueno tengo dieciocho años y siempre e sido irregular lo mas que se me a tardado la regla a sido unos 3 meses mas no bueno lo que me tiene inquieta esquíe hace 5 meses no me baja la regla yo tengo quistes en un ovario lo cual tambien lo e asimilado a eso ,yo no me cuido con ningún método anticonceptivo yo tengo pareja estable y deseábamos ser padres , hace como dos meses mas o menos ando votando como un flujo amarillo y en ocasiones de mal olor incluso me atrevería a decir que es como materia ,hace aproximadamente dos semana me empeso a salir suero de un pecho y ahora ya son los dos y me duelen bastante ,tengo vomitos y de verdad e llegado a pensar que estoy embarazada me da miedo ir al medico quisiera que alguien me dijera que puede ser lo que me susede
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 jul 2013 a las 22:59
Hola,
Debes descartar un embarazo,por lo que te sugiero hacerte una prueba en sangre,un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta.Con estos resultados acude a tu ginecólogo,además por lo que refieres tienes una infección y necesitas tratamiento.