Estoy desesperada

Resuelto
bb - 26 may 2011 a las 19:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 may 2011 a las 19:29
hola tengo 29 y 3 años con mi pareja y nunca emos logrado tener un bb me da pena decirlo pero en esos tres años nunca etenido un orgasmo con el pienso que alomejor eso tiene k ber k no salga enbarasada mi mentruacion no es regular osea nunca es la misma fecha y solo me dura de tres a cuatro dias nada mas y ksiera saber pork no salgo enbarasada por mas k no kiera pensar en eso k ce que no es bueno no logro y el tambien cada ves k tengo mi siglo menstrual pone una cara kisera k me digan y me ayuden porfavor jaja

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
26 may 2011 a las 19:29
El hecho de quedarte embarazada no tiene nada que ver con el orgasmo. Si tienes ciclos irregulares lo primero que deberías hacer es volverlos regulares para saber cuando se produce tu ovulación. Y para ello debes consultar con tu ginecólogo para que te ponga un tratamiento.
Aqui te dejo esta Ficha para que veas como puedes ayudarte a saber cuando estás ovulando: ¿Cómo calcular la ovulación en los ciclos irregulares?
De todas maneras 3 años me parece mucho tiempo y creo que debeis empezar (ambos) un estudio de fertilidad. Quizás el problema no eres tú ...
Muchos saludos ! Y suerte !