Hay riesgo de embarazo?

marisa m
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 9 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de julio de 2013
- Modificado por Carlos-vialfa el 10/07/2013, 02:31
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 11 jul 2013 a las 02:14
comence con mis anticonceptivos el dia 4 de mi sangrado y el dia 8 de mi ciclo contando desde el inicio del sangrado tuve relaciones y tome la post day. continue con mis anticonceptivos diariamente sin ningun olvido pero tuve relaciones sin cuidarme el ultimo dia de mi pastilla activa y tengo miedo de quedar embarazada en caso de que mis anticonceptivos no funcionen.
Hay riesgo de embarazo? las pastillas pierden eficacia?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.044
9 jul 2013 a las 11:49
Hola,

Si has tomado de manera regular el anticonceptivo oral es casi nula la posibilidad de embarazo.

Saludos.
1
marisa m
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 9 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de julio de 2013

9 jul 2013 a las 17:30
Gracias por la respuesta.
Por mas que las haya comenzado tarde? y no haya esperado un mes por seguridad? Durante el mes he tenido flujo blanquecino. Y dolores abdominales no se si sera debido a la post day...
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.044
10 jul 2013 a las 05:14
Debías ya tener 7 días de usarlo para que sea efectivo.
0
marisa m
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 9 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de julio de 2013

10 jul 2013 a las 21:34
No interfiere el uso de la post day en la primer semana de anticonceptivas? Ya que la tome por haber comenzado los anticonceptivos antes.
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.044
11 jul 2013 a las 02:14
Si tomas el postday tendrás mucha irregularidad, debiste usar preservativos.

Saludos
0