Asustada

comcepcion Message postés 1 Date d'inscription martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de julio de 2013 - 9 jul 2013 a las 22:08
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 jul 2013 a las 04:45
buenas tarde le escribo porque tengo una duda yo estaba tomando pastilla anticonceptiva pele cinco y tube relacion pero continue tomandola el dia doce de junio termine la caja me tocaba bajar el periodo al dia siguiente fue lo que me dijo mi ginecologo y mire a la fecha que estamos hoy y no me a bajado nada hace quince dias me hice un test y me salio negativo yo quisiera saber cuanto tengo de atrazo y si tengo que esperar mas dias para saber si hay embarazo

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.150
10 jul 2013 a las 04:45
Hola,

Este retraso puede ser dado por las mismas pastillas anticonceptivas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad