Postinor 1

karlamaria1
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 10 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de julio de 2013
- 10 jul 2013 a las 00:40
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 10 jul 2013 a las 04:18
Hola doctora mi ultima menstruacion fue el 18/06 tuve relaciones el 24/06 pero no acabo adentro luego el 26/06 mucho antes de que pasara 36 horas tome la pastilla postinor 1.. el cual empezaron sintomas secundarios dolor senos y ennel vientre y leves dolor de cabeza.. el dia 01/07 tuve relaciones pero acabo afuera..todavia tengo mis dolores en los senos y en el vientre mas no ha habido sangrado.. no s la primera vez que la tomo sin embargo tenia ya hace un año que no la tomaba hasta ahora.. hoy es 9/07 y estoy de un nerviosa.. porque segun para mi fecha de menstruacion el 01 de julio formaba parte de mi dia fertil claro esto sin tomar en cuenta la pastilla tomada..y que no se acabo en ningun momento dentro de mi.. que opina?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.183
10 jul 2013 a las 04:18
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0