Relaciones sexuales y efectividad de pastillas Yasmin

Duarte19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 09:40
 javier - 13 sep 2015 a las 23:22
Hola buenas tardes:
Comenze a usar por primera vez pastillas yasmin 24/4 recomendadas por una ginecologa ya que tengo 20 años y me comento que como primeriza era la mejor opcion; al tercer dia tuve relacioness y como no me senti segura tome una pastilla de emergencia, y ya para el 11 dia volvi a tener relaciones y mi chavo eyaculo dentro de mi 2 veces, tengo mucha inquietud de saber si tengo probabilidades de quedar embarazada?? ya que estuve investigando y despues de 7 dias son efectivas, pero tambien dicen q no es recomendable tener relaciones dentro del primer mes...
Y tambien quisiera saber que tanto disminuye la efectividad de las pastillas si llego a consumir alcohol y fumo cada fin de semana..???
Me recomendarian cambiar de metodo???
Agradeceria mucho su respuesta...

2 respuestas

Hola, mi novia lleva tomando las pastillas Yasmin durante 6 meses y la ultima ves se le termino las pastillas un dia antes de tener relaciones, por ejemplo se le termino el 7 y el 8 tuvimos relaciones
Puede quedar embarazada.....??
5
Únete a la comunidad