Relaciones sexuales y efectividad de pastillas Yasmin
Duarte19
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de julio de 2013
-
10 jul 2013 a las 09:40
javier -
13 sep 2015 a las 23:22
Hola buenas tardes:
Comenze a usar por primera vez pastillas yasmin 24/4 recomendadas por una ginecologa ya que tengo 20 años y me comento que como primeriza era la mejor opcion; al tercer dia tuve relacioness y como no me senti segura tome una pastilla de emergencia, y ya para el 11 dia volvi a tener relaciones y mi chavo eyaculo dentro de mi 2 veces, tengo mucha inquietud de saber si tengo probabilidades de quedar embarazada?? ya que estuve investigando y despues de 7 dias son efectivas, pero tambien dicen q no es recomendable tener relaciones dentro del primer mes...
Y tambien quisiera saber que tanto disminuye la efectividad de las pastillas si llego a consumir alcohol y fumo cada fin de semana..???
Me recomendarian cambiar de metodo???
Agradeceria mucho su respuesta...
Consulta también:
Relaciones sexuales y efectividad de pastillas Yasmin
Hola, mi novia lleva tomando las pastillas Yasmin durante 6 meses y la ultima ves se le termino las pastillas un dia antes de tener relaciones, por ejemplo se le termino el 7 y el 8 tuvimos relaciones
Puede quedar embarazada.....??
Hola,
Las píldoras te protegen luego de la semana de uso en la primera vez que inicias su uso. Nos comentas que has toma la píldora de emergencia, lo que te queda es esperar y si llegas a tener retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.