claumarit
-
10 jul 2013 a las 15:37
Lumunoz
Message postés102Date d'inscriptionmartes, 4 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de mayo de 2016
-
10 jul 2013 a las 15:52
Hola, Tenia 8 dias de retraso y decidi hacerme una prueba de sangre que me dio positivo. Aproximadamente tendria 4 semanas de embarazo. Ese mismo dia decidi usar cytotec, por la noche a las 10:37p.m me introduje en la vagina 4 pastillas, pasaron 6 horas y no sentia nada, ni tenia sangrado, al cabo de 8 horas me levante de la cama y comence a sentir un colico ligero como de menstruacion y con un poco de sangrado, asi estuve todo el dia con poco colico y solo sangraba cuando me sentaba en el inodoro, la sangre era espesa y en color rojo oscuro, nunca pase ni un coagulo, a las 6 de la tarde ya no sentia nada, ni sangraba. Asi que decidi ponerme una segunda dosis de 4 pastillas a la misma hora del dia anterior (10:37pm) , y ahora solo tengo un poco de sangrado, sigo sin pasar coagulos y no tengo ni una molestia. Se que tengo que hacerme un ultrasonido para verificar que ya no haya producto, pero quiero saber cuando tiempo tendria q esperar para hacermelo y que probabilidad hay de que el tratamiento haya funcionado. Antes de realizarlo no podia acostarme boca abajo por que sentia que aplataba "algo" y la ropa me incomodaba, ahora ya me siento totalmente normal. Por otro lado, que otro tratamiento podrian recomendarme en caso de que este no haya funcionado? Espero puedan ayudarme, gracias
Lumunoz
Message postés102Date d'inscriptionmartes, 4 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de mayo de 201611 10 jul 2013 a las 15:52
Acude a un ginecólogo para que te oriente y puedas verificar si sigue o no tu embarazo. Te aconsejo que si no quieres embarazarte uses algún método anticonceptivo .