No se si funciono

claumarit - 10 jul 2013 a las 15:37
Lumunoz Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 10 jul 2013 a las 15:52
Hola, Tenia 8 dias de retraso y decidi hacerme una prueba de sangre que me dio positivo. Aproximadamente tendria 4 semanas de embarazo. Ese mismo dia decidi usar cytotec, por la noche a las 10:37p.m me introduje en la vagina 4 pastillas, pasaron 6 horas y no sentia nada, ni tenia sangrado, al cabo de 8 horas me levante de la cama y comence a sentir un colico ligero como de menstruacion y con un poco de sangrado, asi estuve todo el dia con poco colico y solo sangraba cuando me sentaba en el inodoro, la sangre era espesa y en color rojo oscuro, nunca pase ni un coagulo, a las 6 de la tarde ya no sentia nada, ni sangraba. Asi que decidi ponerme una segunda dosis de 4 pastillas a la misma hora del dia anterior (10:37pm) , y ahora solo tengo un poco de sangrado, sigo sin pasar coagulos y no tengo ni una molestia. Se que tengo que hacerme un ultrasonido para verificar que ya no haya producto, pero quiero saber cuando tiempo tendria q esperar para hacermelo y que probabilidad hay de que el tratamiento haya funcionado. Antes de realizarlo no podia acostarme boca abajo por que sentia que aplataba "algo" y la ropa me incomodaba, ahora ya me siento totalmente normal. Por otro lado, que otro tratamiento podrian recomendarme en caso de que este no haya funcionado? Espero puedan ayudarme, gracias

1 respuesta

Lumunoz Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 11
10 jul 2013 a las 15:52
Acude a un ginecólogo para que te oriente y puedas verificar si sigue o no tu embarazo. Te aconsejo que si no quieres embarazarte uses algún método anticonceptivo .
0
Únete a la comunidad