babyangel22
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 10 julio 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 10 julio 2013
-
10 jul 2013 à 17:07
usuario anónimo -
12 jul 2013 à 04:54
Empese a tomar mi tercera caja de diane 35 y se me olvido tomarla x mas de 5 dias me gustariia saber si hsi hay alguna consecuencia si las vuelvo a tomar nuevamente y si hay riesgo d quedar embrazada ya q tutuve relaciones sin proteccion .
Hola,
Dado que ha ocurrido un olvido si llegas a tener relaciones sexuales entonces existirá riesgo de embarazo y deberías realizarte un test de embarazo en caso de retraso.