No se ve el embrión, tengo seis semanas y 3 días de embarazo

Resuelto
shely - Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2015, 17:16
patochico Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - 3 mar 2015 a las 23:42
Hola, hoy fui al doctor y tengo seis semanas y 3 días de embarazo según mi saco gestional pero no se va ningún embrión ni se escuchan sus latidos me dice que es probable que ya no se desarrolle que la posibilidad es mínima que esperanzas tengo la verdad me siento fatal a alguien le ha pasado??

1 respuesta

a mi me paso y no se me vio hasta las 7 semanas no te angusties y repitete la eco cuando estes de 7 semanas y algun dia,hasta entoces no te pongas nerviosa porque no trae nada bueno,Mucha suerte y veras como todo sale genial
2
hola! Gracias por responder esque los dos doctores que vi me dieron muy pocas esperanzas de q se desrrollara y se que la fe muere al ultimo y con tu repuesta me da mucho mas animo espero me pase igual y ya nacio tu bb?
0
patochico Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 > shely
3 mar 2015 a las 23:42
Cual fue tu resultado.....se dio tu embarazo? ???estoy pasando lo mismo
0
Únete a la comunidad