Estoy embarazada?

preciosa 15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 01:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jul 2013 a las 03:47
Hola! Bueno tengo una duda acerca de si estare embarazada o no.

El 23 de Marzo de este año tuve por primera vez un bebe, se vino ese dia el sangrado, duro como 2 semanas, y no tuve relaciones sino hasta como 2 meses despues, como el 23 de Mayo, siempre usando condon.
Asi que mi primer periodo despues de haber tenido a mi bebe fue el 6 de Junio, llego como solia antes de estar embarazada.
Pero la cosa es que el 17 de Junio me puse la inyeccion bimestral anticonceptiva, cosa que no le dije a mi marido para que el siguiera cuidandome con condon, y asi fue, desde ese dia.
Pero hoy 10 de Julio no ha llegado mi menstruacion y la verdad estoy muy alarmada, pues el solo hecho de pensar que pudiese estar de nuevo embarazada me aterra. Y me da miedo hacerme una prueba y que el resultado sea positivo.
Mi pregunta es, despues de todo lo que explique, ¿Existe la posibilidad de que este embarazada o es quizas un efecto secundario de la inyeccion el que no venga mi regla?.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 jul 2013 a las 03:47
Hola,

Si tuviste menstruación después de tener relaciones no hay embarazo.

Saludos y gracias por escribir.