En 7 horas solo orino una vez

Resuelto
mary ochoa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/07/2013, 04:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jul 2013 a las 03:41
tengo una nietecita ella tiene 8 anos estoy precupada por ella porque me acabo de dar cuenta que en 7 horas solo orino una vez dice ella q si toma agua y liquidos hoy note q se le ven un poco hinchados los parpados ella tiene mucha energía nunca para siempre esta haciendo algo asi q no creo q sea por falta de ejercicio ahora esta en escuela de verano ella no duerme de dia ella es muy muy activa asi q no se que pude pasar con ella me podría decir si esto es normal o seria mejor consultar un doctor aquí local que opina? tal vez este yo alarmándome sin tener razón pero quiero estar segura......gracias por estos foros con los que podemos contar...buenas noches Doctor espero su respuesta...Dios le Bendiga por su ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
11 jul 2013 a las 03:41
Hola,

No veo algo de que preocuparse salvo los edemas en los ojos, que de ser ciertos, debería ir al pediatra.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad