Pastillas anticonceptivas

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 11 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de julio de 2013
-
 manamanita -
Hola,

buenas tardes mira mi pregunta es que estube tomando mileva 35 6 meses por orden de mi medico ya que tengo quistes de ovario y pues hasta el mes de mayo todo estaba muy bien algunos dolores normales y todo con buen avance.

me cambie de ciudad y pues mi doc me dijo que siguiera tomandolas hasta junio al terminar habia que esperar mi regla y llego en los primeros 7 dias como siempre al 5 dia me duro 3 dias y fue muy poco abundante.

ahora ya de eso an pasado 8 dias y me dan unos dolorcillos en mis ovarios algo fuertes y cuando orino despues de eso ay poco sangrado es solo una vez o dos al dia ( no todos los dias) pero eso ya me preocupa e leido que es normal por haber dejado de tomar las pastillas me gustaria saber si es verdad o no.

y pues tambien me gustaria saber cuanto tiempo masomenos puedo lograr embarazarme :)

muchas gracias

2 respuestas

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.856
Hola,

Después de dejar las pastillas recobras tu fertilidad,pero a veces puede quedar un periodo de infertilidad,esto es variable.Lo que presentas es por ele efecto de las pastillas anticonceptivas.

Gracias por escribir.
muchas gracias por tu respuesta pero sigo con dudas me gustaria q me explicaras un poquito mas sobre eso sabes mi regla pasada (normal) fue el 2 de julio me tocaba de nuevo para el 29 de julio y no me a llegado si no que sigo sangrando como e estado todo el mes.. ( me dices que es normal por las pastillas anticonceptivas pero es tanto tiempo)? sabes cuando se asercaron los dias fertiles fue un sangrado de poca mas cantidad (no como mi regla normal) de echo hasta con poco desecho llegue a pensar que era mi regla normal pero no me duro asi desde el dia 13 al 19 de julio desde ay hasta el dia de hoy habia estado bien solo salia un poco rosado en ocaciones al orinar pero hoy empeso igual no se si baya a ser mi regla normal o que este pasandome no se si deba de ir al doctor que me recomiendas,. gracias por leer y responder