Menstruación café con cólico

Doñablanca 1 Publicaciones viernes, 12 de julio de 2013Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Última intervención - 12 jul 2013 a las 02:35 - Última respuesta:  usuario anónimo
- 13 jul 2013 a las 05:49
Hola, tuve relaciones el 1 de junio; una semana después me llego mi periodo en tiempo y forma; ahora tengo un retraso de 7 días y empecé con una tipo menstruación pero es café y no luce como menstruación; además es muy poca y tengo mucho cólico.
El mismo 1ro de junio tomé la postday y al día siguiente la otra; son efectos secundarios o que otra cosa puede ser? Siempre he sido irregular pero mis últimos periodos habían llegado bien.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

usuario anónimo - 13 jul 2013 a las 05:49
0
Vota
Hola,
Es posible que todo se trate de los efectos de la píldora de emergencia, debes saber que tu ciclo estará alterado por varios meses por lo que si tienes vida sexual activa existirá riesgo en cada relación. Es necesario que tomes tus precauciones.

http://salud.kioskea.net/faq/1342-que-hacer-despues-de-usar-la-contracepcion-de-emergencia
http://salud.kioskea.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente
http://salud.kioskea.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues


Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo