Puedo estar embarazada?

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
estuve tomando yasmin por 04 meses luego el 21 de abril me vino la regla me duro 3 dias y a los 8 días me puse la inyeccion de topasel según yo ya me tendria que haber venido mi regla nuevamente pero hasa hoy 27 de mayo no me ha bajado será que la inyeccion me causo algun descontro?

1 respuesta


Hola Fmaría,
Es posible que la administración de muchas hormonas sea el causante de este retraso; sin embargo, en el caso de que hayas tenido relaciones sexuales en este último ciclo entonces sí existiría riesgo de embarazo aunque mínimo. Te informo que el primer diagnóstico a descartar tras la presencia de retraso menstrual cualquiera sea la situación es el embarazo. En caso este retraso persiste más de una semana te sugiero realizarte un test de embarazo y acudir a tu ginecólogo. Me gustaría saber cuál fue el motivo del cambio de fármaco.
Hasta pronto y gracias por escribir.