Deje mi anillo conceptivo mensual.....

koka - 27 may 2011 a las 16:42
 koka - 27 may 2011 a las 22:48
Hola,
Mi consulta es la sigueinte: Deje mi anillo conceptivo mensual hace 2 semanas, es decir termine de usarlo l dia 8 de mayo, el 15 de mayo corrspondia que usara uno nuevo y se me olvido, y el dia 22 de mayo tuve relaciones con mi novio, que probabiliddes hay de que este embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
27 may 2011 a las 22:31
Hola Koka,
Sí existe riesgo de embarazo, ya que tuviste relaciones sexuales sin utilizar método anticonceptivo alguno; es necesario determinar en qué día del ciclo menstrual ocurrió dicha relación sexual ya que dependiendo de esto se podría saber si existe mayor o menor riesgo. Te sugiero que te realices un test de embarazo en caso tengas un retraso menstrual de por lo menos una semana.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Marcelo, no se que dia del ciclo es, pero si se que usaba hace 1 año el anillo y lo usaba 21 dias y luego reposaba 7, para introducir uno nuevo el dia 7, cada vez que me sacaba el anillo mi regla me llegaba como al 4 dia y me duraba como 4 dias, es decirdespues de terminar mi regla tuve relaciones como al quinto dia despues de que se me cortara mi período. no se si co ese detalle me puedes decir si el riesgo es alto o no, porque no se como funciona el ciclo cuando uno esta con anticonceptivos.

Gracias por la respuesta anterior
0
Marcelo, no se que dia del ciclo es, pero si se que usaba hace 1 año el anillo y lo usaba 21 dias y luego reposaba 7, para introducir uno nuevo el dia 7, cada vez que me sacaba el anillo mi regla me llegaba como al 4 dia y me duraba como 4 dias, es decirdespues de terminar mi regla tuve relaciones como al quinto dia despues de que se me cortara mi período. no se si co ese detalle me puedes decir si el riesgo es alto o no, porque no se como funciona el ciclo cuando uno esta con anticonceptivos.

Gracias por todo
0
Únete a la comunidad