yadyfer
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 12 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de mayo de 2014
-
12 jul 2013 a las 16:41
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
19 jul 2013 a las 17:35
mi caso es el siguiente tengo 29 años y aun no he tengo hijos, en el mes de marzo quede embarazada pero perdi a mi bebe y me realizaron un legrado, pero luego de eso aproximadamente 15 días después presente fuertes dolores abdominales, a lo que los medicos llegaron a pensar q fuese un embarazo ectópico y al realizarme las ecografías se descubrio un quiste en el ovario derecho con un diámetro de 33mm se me realizaron todos los examenes pertinintes para descartar q fuese una masa maligna, afortunadamente todos los examenes salieron bien y fue diagnosticado como un quiste simple, por tanto no me dieron ningun tratamiento pues se supone q este desaparece solo, he estado en controles mensuales con ecografias ginicologicas y en la ultima se nota una disminución del quiste el cual mide 20mm x 18mm pero luego de la ecografia en la noche presente un fuerte dolor al dia siguiente tuve cita con mi ginecologa y me ordeno una tomografia total de abdomenla cual todavia no me he realizado.
mi inquietud es la siguiente, despues del legrado realizado el 31 de marzo la menstruación me llego el 20 de junio antes del legrado mi ciclo era de 24 dias no se si se haya alterado ya q es la primera vez q me llega, y tuve relaciones con mi novio durante los dias 28 al 30 de junio. Que probabilidades hay de un embarazo, y q riesgo correría, ademas puedo realizarme la tomografia.
yadyfer
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 12 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de mayo de 2014 12 jul 2013 a las 21:48
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 19 jul 2013 a las 17:35
Hola yadyfer,
La mejor manera de averiguar si tus relaciones íntimas de fines de junio pudieron o no propiciar un embarazo, es haciendo esta prueba cuantitativa en sangre para medir la subunidad beta-HCG:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo antes de realizar el estudio tomográfico, que en caso de estar embarazada sería perjudicial para el embrión.