Dolores menstruales

Rebela rosel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - 13 jul 2013 a las 02:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 jul 2013 a las 05:35
Hola espero y algun doctor (?a) k lea mi pregunta me pieda ayudar. Hace un mes me operaron porke me detectaron k tenia. Kistes en el ovario izquierdo y lo l yo tenia era endometriosis. Me kitaron mi ovario isquierdo tenia muchos dolores en mi menstruacion y nunka me he podido embarazar kreo k ha kausa d eso todo iva muy bien despues de la operacion mi primer menstruacion despues d la operacion fue a los 2 dias d k me operaron y fue muy bien si dolor ni nada pero ahora me volvio ha bajar otra vez. Y ya me empezaron otra vez los dolores komo antes d k me operaran kiero saver k rsta pasando estoy muy espantada porke tenia mucha ilucion d k ahora ai pudira tener un bene pero kon estos dolores otra vez ya no se k pensar. Son normales si se supone k me kitaron todo eso para k ya no tuviera ya esos problemas k piede estar pasando. Kontestenme porfavor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 jul 2013 a las 05:35
Hola,

Puede tratarse de un problema hormonal.Te sugiero acudir a tu ginecólogo par que te revise,mientras puedes tomar antiinflamatorios.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad