Que puedo hacer si mi niño tomo accidentalmente Enalapril 20mg

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
domingo, 14 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de julio de 2013
- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 15 jul 2013 a las 02:24
mi niño de 3 años se tomo accidentalmente una enalapril 20mg hace como 2 horas
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
64793
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12184
11
Gracias
Hola,

Posiblemente tenga una hipotensión, de notarlo mareado o con malestar acuéstalo, sino pasa, llévalo al pediatra.

Saludos y gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas