Posible embarazo

Edward0206 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 14 jul 2013 a las 16:32
Edward0206 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 15 jul 2013 a las 20:01
Hola, bueno mi caso es tube relacione el 1 de junio sin proteccion y tome post day me llego un poco antes de los 28 dias pues creo que debio ser por la pastilla luego tube relaciones despues de terminalr la regla osea mi dia 6 y el dia 8 pero pues dicen que uno no esta en ovulacion y me llego el 11 en estos momentos estoy en eso pero solo me bajo hasta ayer osea mi 3 dia hoy estoy en el 4 pero solo me baja algo marron tengo miedo puedo estar embarazada ? ayudenme

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 jul 2013 a las 20:24
Hola,

No creo que estés embarazada,sino que se trata de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia ya que este dura meses en tu organismo,pero si deseas estar segura puedes hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la última relación sexual.

Gracias por escribir.
1
Edward0206 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013
15 jul 2013 a las 20:01
Mira hoy es mi dia 5 y en me bajo algo de sangre con marron que sera por favor me angutie mas ayudame :( sera por la pastilla ? es normal ?
0
Edward0206 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013
15 jul 2013 a las 03:03
Gracias por tu respuesta, pero tengo una duda mira como te digo me llego el 11 pero solo me duro 2 dias osea hasta el 12 pero me llego abundante, y ayer y hoy solo marron como te dije eso son efectos de la pastilla ? :(
0
Únete a la comunidad