Sangrado

AndreaPaZz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 15 jul 2013 a las 03:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 jul 2013 a las 04:28
este mes comencé a tomar anticonceptivos el primer dia de mi periodo que fue el 30 de junio el cual me duro una semana regularmente pero los dias postiores a eso comence y botar un liquido cafe y en ocaciones con sangre y mas aun despues de tener relaciones con mi pareja y para no correr riesgo me hice un test de embarazo el cual salio negativo quiero saber que es lo que me pasa porque hasta el dia de hoy sigo botando ese liquido

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.975
15 jul 2013 a las 04:28
Hola,

No hay un día fijo, pero esto parará solo.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad