Son normales mis cambios en la regla

mimitovy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 15 jul 2013 a las 10:17
mimitovy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 03:39
ola
tengo 18 años recién cumplidos acabo de terminar mi periodo
pero este mes fue un periodo muy doloroso y demasiado abundante
ase un mes cumplí los 18 pero antes de eso no se me inflamaba el vientre
antes o durante mi periodo y aunque soy de menstruacion abundante esta vez fue demasiado ya que terminaba manchando toda mi ropa durante la noche,
me dolia mucho la espalda y estos días después que ya termine me siento devil cansada con sueño busque información y qiero saber si es posible que por ser de un periodo largo y abundante puedo tener anemia o si es porque últimamente sostengo relaciones sexuales con mi novio cada semana o quizás porque ya tengo 18 la verdad nose ni que pensar pero todo esto me preocupa

porfa ayuda !!!

1 respuesta

usuario anónimo
16 jul 2013 a las 21:03
Hola,
Si tienes menstruaciones muy dolorosas debes acudir a un ginecólogo para que te examine y puedas tener mejoría de síntomas, pero también será necesario que te realices un examen ecográfico para descartar alguna otra patología como quiste de ovario.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mimitovy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013
17 jul 2013 a las 03:39
ok gracias
0
Únete a la comunidad