Tomografía en mi embarazo

Túmáspinshi Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 - 16 jul 2013 a las 05:01
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 jul 2013 a las 14:59
Hola, tengo unos estudios de Tomografía en la parte de la nariz, pero hay un posible embarazo aún no sabemos porque hasta el viernes me haré la prueba quisiera saber sí hay mucho riesgo o qué debo hacer en estos casos?
Gracias por su ayuda.

2 respuestas

paulettas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013
16 jul 2013 a las 05:16
Hola a todos. es muy importante saber a cerca las etapas de ovulación y los mejores momentos para la fecundación. Conocer estos procesos es fundamental a la hora de planear tener un hijo o constituir una familia. Les recomiendo un link que no solo les enseñará todo lo relacionado con los procesos de reproducción del cuerpo, también te ofrece una guía completa para saber en qué momento quedar embarazada, como cuidarse, qué pasos seguir y cómo alimentarse de forma sana. Pues aquí les dejo el link, espero les sea de mucha utilidad y puedan lograr el sueño de ser madres y constituir una familia feliz. El enlace es universiaglobal - Crianza y familia 1. Un saludo.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
17 jul 2013 a las 14:59
Hola Túmáspinshi,
En caso de embarazo o de sospecha de embarazo es necesario que comuniques tu estado al médico antes de realizar el examen. Es muy importante cumplir esta recomendación ya que los rayos X podrían dañar el desarrollo del embrión, especialmente, en las primeras semanas de gestación.
Te dejo para leer el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3000-el-escaner-o-tac-tomografia-axial-computarizada
¡Cuídate mucho!
0
Únete a la comunidad