Ayuda acerca de cytotec

necesito ayuda urgente Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 05:31
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 jul 2013 a las 14:35
hace 2 meses use cytotec los dolores m duraron varios dias y seguia sangrando por 12 dias fui al doctor y m dijio q el dolor era a causa d mi aborto espontaneo y que junto con ello m venia mi regla por eso el dolor fuerte que sentia, pasaron 2 semana y m vino mi regla normal, despues d un mes tuve relaciones pero con proteccion y aun asi m senti insegura y tome la pastilla del dia siguiennte,a los 6 dias m vino un sangrado no se si fue mi regla pero duro como 4 dias y a los 15 dias m vinio nuevament sangrado o mi regla... en si despues del cytotec me vino mi regla cada 15 dias no se a que se debe ayuda porfavor son efectos del cytotec o de la pastilla?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
17 jul 2013 a las 14:35
Hola necesito ayuda urgente,
Si tu última relación sexual fue adecuadamente protegida por el preservativo, no era necesario tomar la contracepción de emergencia. Los sangrados recibidos a los 6 y a los 15 días de haberla ingerido son parte de sus efectos secundarios para prevenir el embarazo inesperado.
Lo más razonable es que visites al ginecólogo de tu confianza para que se asegure, por medio de una ecografía, que tu útero ha quedado completamente limpio después de la interrupción provocada del embarazo y te ayude a elegir la mejor opción contraceptiva para llevar un control de natalidad regular y adaptado a tu situación.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
Únete a la comunidad