Fallas del condon?

ManuelaL Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 08:23
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 17 jul 2013 a las 16:26
Hola hace 2 semanas me realice 2 pruebas de orina y se cumplían 20 días después
del coito me la realice a las 7 de la noche no se si sea igual de segura
aunque en la prueba decía que se podía hacer a cualquier hora del
día,luego a la semana que ya se cumplía el mes después del coito me realice otra pero esta la hice en la primer orina de la mañana y también salio negativa,use condón con mi pareja nunca hubo contacto de semen en mi vagina
sin condón y mucho menos de liquido pre-seminal,aunque hace un mes y dos que
estuvimos juntos al sacar su pene el condón se le salio y quedo la punta
del condón dentro de mi y la otra parte afuera quedando la boca del mismo también afuera estando el condón en
buen estado sin romperse manteniendo el liquido pre-seminal en el mismo o eso fue lo que me dijo mi pareja,el cuando sucedió esto aun no se había venido pero como ya saben siempre existe un riesgo cuando ahí movimiento del condón
y
semanas después me vino un flujo café por 5 días sin bajarme el
sangrado normal eso si aclarando que llevaba 15 días de haber dejado
cyclofem después de haberla usado 7 meses puede ser efecto de esto o es
embarazo,y todos estos días me han salido cuagulos blancos y a veces de color beis,y tengo la vulva bastante roja y a veces me pica en exageració

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
17 jul 2013 a las 16:26
Hola ManuelaL,
El sangrado recibido puede ser por el cambio hormonal que ha causado el abandono de las inyecciones contraceptivas. Sin embargo, por haber tenido una relación donde el preservativo se deslizó, es preferible que hagas una prueba en sangre que te indique, con mayor seguridad que una prueba casera, si el embarazo pudo o no ocurrir.
En relación con tus síntomas de picazón, enrojecimiento de la vulva y de flujo vaginal de consistencia similar a la leche cuajada, se trata de una micosis, por la que es necesario consultar con un médico para confirmar el diagnóstico y para determinar el tratamiento más adecuado.
Revisa esta serie de artículos sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/s/micosis%20vaginal
0
Únete a la comunidad