Cyclofem y embarazo?

ManuelaL Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 08:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 jul 2013 a las 23:00
Hola,
se puede quedar embarazada inmediatamente se suspende cyclofem después de usarla durante 7 meses constantemente ?
Me protegí después de suspenderla pero tuve un problema con el condón 15 días después de la suspensión,ya que al llevar 3 minutos del coito en cierto moviendo se salio el condón del pene de mi pareja quedando la punta de este dentro de mi vagina y la boquilla quedo afuera colgando de mi vagina estando este en buen estado,nos dimos cuenta de inmediato se retiro con mucha facilidad y mi pareja se coloco otro,no tome pastilla de emergencia ni nada por que no había leído que tan riesgoso era esto no tenia conocimiento,estoy muy angustiada ya ha pasado un mes y pues tengo entendido que siempre que el condon se mueve ahi riesgo
y estaba en el día 18 después de terminar mi regla estando en ese momento con cyclofem osea antes de la suspensión
que posibilidad tengo de un embarazo ayuda espero que me entiendan

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
16 jul 2013 a las 11:47
Si aún te encontrabas tomando el anticonceptivo oral cuando tuviste la relación sexual con falla del preservativo puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0
No ya llevaba 15 dias de la suspencion ?
Por eso estoy asustada,sin embargo me he hecho 3 pruebas de orina las cuales han salido egativas,el condon fallo de la manera que te comento pero no entro ningun fluido a mi vagina ?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
Modificado por Carlos-vialfa el 17/07/2013, 05:18
En ese caso seria recomendable realizarte un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG)
0
Únete a la comunidad