Quiero tener un hijo pero no lo k me pasa

solmaravilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 15:06
paulettas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 16:56
ola me estabacuidando con la inyectanto ciclofen pero despues no me segui cuidando poprq quiero tener un bebe , pero depues de 2 mese me volvio la regla , pero anterios mente me avia echo un tes de embarazo y salio negativo y k sera, y kiero teber un bebe .

1 respuesta

paulettas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013
16 jul 2013 a las 16:56
Hola Solmaravilla. Un saludo especial. Como tu, también esperé más de 2 años para poder quedar en embarazo, con tratamientos y procesos que casi siempre terminaban en un mal momento porque no podía quedar en embarazo. Así pasó el tiempo hasta que alguien que conozco me ha recomendado un sitio que me abrió las puertas para ser madre y lograr mi sueño tan esperado. Te lo dejo porque quiero que también lo puedas visitar y puedas conocer la mejor guía para poder concebir bebe en poco tiempo y de forma totalmente natural, sin riesgos y sin cosas desconocidas. Alli te enseñarán y te irán indicando paso a paso lo que debes hacer. Eso si, debes ser muy estricta con tus tiempos de ovulación y con todo lo que te digan dependiendo de tu caso. Este es el enlace:
http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm Espero te sirva de mucho y que pronto tengas un hermoso bebe.
0
Únete a la comunidad