Test de Sangre Positivo Test de orina Negativo

YojanitaVallecillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de julio de 2013 - 16 jul 2013 a las 15:48
 YojanitaVallecillo - 16 jul 2013 a las 21:37
Buen día, tengo una duda terrible y necesito ayuda, tengo ya 15 días de retraso de mi mestruacion me hice un test de orina y salio negativo, luego me desmaye y me hice un test en sangre salio positivo, fui al ginecologo y me dijo que habia un saco embrionario me preocupe porque uso el dispositivo intrauterino DIU, me recetaron una ecografia vaginal y ayer que me la hice no hay nada en la matriz, segun el doctor me recomendo otro test de embarazo de laboratorio en orina y me da negativo, pero mi regla aun no me baja.... estare embarazada??? que hago realmente me preocupa no saber si estoy o no estoy... Gracias por sus comentarios

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 jul 2013 a las 16:31
Habría que continuar con los estudios hasta poder definir con exactitud si estás o no embarazada. A priori si tu test de sangre ha sido negativo lo habría perdido...
0
YojanitaVallecillo
16 jul 2013 a las 21:37
Doctora gracias por su respuesta pero el que me salio positivo fue el de sangre y negativo el de orina, hoy sin embargo tengo vomitos nauseas y me siento un poco mal usted me recomienda que me haga otro test??
0
Únete a la comunidad