El dice que ya no podra tener hijos

isamar73 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - Modificado por isamar73 el 18/07/2013, 17:00
 usuario anónimo - 23 jul 2013 a las 17:44
buenos dias doctor
agradezco su ayuda con mi caso el cual me tiene deprimida y a la vez me da mucha pena. el dia de ayer mi novio se realizo un examen en los testiculos dando como resultado varicuseno creo k se dice asi por lo cualdebera someterse aun tratamie to y cirugia. el problema personal es k el se opero de lo mismo hace como 5 años pero solo se opero el testiculoizquierdo el cual hoy dia es el k tiene mayor problema, la cuestion es k en esa epoca cuando se hizo la cirugia y estaba en su recuoeracion hubo momentos en los k tuvimos sexo oral o manual y no recuerdo hoy si relaciones sexuales obvio no todo ese tiempo pero si hubo instantes. Ahora tenemos casi un problema de preja pues esta su arrepentimiento las culpas y otras cosas pues el dice k debido a eso esmuy probable k no podamos tener hijos por favor ayudeme ya k la verdad no se si eso fue determinante para k hoy dia este asi o k tengo esa duda muy fuerte.gracias

1 respuesta

usuario anónimo
23 jul 2013 a las 17:44
Hola,
Es necesario que se realice un espermiograma para que se pueda saber si tiene problemas de fertilidad o no.

Hasta pronto y gracias por escribir.