marilu hernandez
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 2 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de julio de 2013
-
17 jul 2013 a las 18:44
melicha18
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 26 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de abril de 2016
-
27 abr 2016 a las 14:59
Hola, estoy embarazada tengo una duda brutal con el q es mi ex tuve relaciones sin protección pero el eyaculo dentro de mi sino fuera pero con el q es mi novio tuve relaciones el 20 de marzo
con mi novio empezó con roses con su pene en mi vagina el lubrica bastante mi miedo esq el haya introducido liquido seminal en el condo xq luego lo entrudujo con condon para acabarla no recuerdo mi ultima fecha de mestruacion y en cálculos asi con la doc le dije q fue como el 11 de marzo llevo 18 semanas quien será el papa de mi bebe
Hola,
Si ambas relaciones sexuales fueron luego de la última menstruación entonces no se podrá saber quién es el padre sino hasta que nazca tu bebé.
Hasta pronto y gracias por escribir.
melicha18
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 26 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de abril de 2016 27 abr 2016 a las 14:59
Hola, durante 2 años estuve con una chico pero nunca salí embarazada por que me cuidaba con inyecciones.en él 2015 a partir de junio ya no me cuide y mi periodo se regulo a todos los 3 de cada mes y en noviembre me vino él 3 y de acabo él 5 pero me vino manchitas y de ahí él 9 y 10 estuve con él y luego antes de terminar él mes terminamos y estuve con otro chico , pero antes de estar con ese chico tuve malestares como gripe y comenzó con nauseas... Ahora tengo 24 semanas de embarazo y mi fecha de parto esta para él 10 de agosto. Ayudenme no se quien es él papá.
27 abr 2016 a las 14:59