Jude06
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 8 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de julio de 2013
-
17 jul 2013 a las 19:36
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
18 jul 2013 a las 14:37
Hola,
tuve relaciones con mi novio no usamos protección tome la pastilla del post-day tres horas después de haber tenido relaciones pero me comenzó un dolor muy intenso de cabeza tal fue que tuve que tomar una pastilla de naproxeno de 500 mg, la siguiente dosis del post-day la tome conforme a las indicaciones (12 hrs después de la primera) mi pregunta es que tanto reduce la eficacia de la pastilla del post-day el haber tomado la de naproxeno habra algun problema cabe mencionar que no tuve vomitos solo algunos dolores abdominales y el de cabeza
Consulta también:
A que tiempo de caducado normalmente pierde su eficacia una pastilla anticonceptiva
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 18 jul 2013 a las 13:17
raquel7
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de agosto de 2013 18 jul 2013 a las 14:14
Necesito ayuda! Llevo tomando la pildora 1 año y medio .. la cuestion es que tengo un flugo marron al escaso y de ves en cuando cpn lor de ovarios intensoss ( no soy de las qur le duelen los ovarios cuando le viene la regla ) un dia se me olvido tomar una pastilla ( lunes ) y el martes solo me tome la de ese dia y asi susesivamente .. me quedan 8 dias para el descanso . Tambien decomentr que en mis dias de descanso el ulyimo o penultimo mantive relaciones y el eyaculo dentro .. somos sexuamente muy activos y siempre eyacula detro .. estare embrazada ? Tengo el estomago revuelto y los dolores de ovarios no sesa si noun par de horas y luego vulvLlevo 3 dias o 4 asi estare embarazada ?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 18 jul 2013 a las 14:37
Hola raquel7,
Cuando la píldora olvidada no está dentro de las primeras 7, ni tampoco dentro de las últimas 7 activas del envase, con sólo recuperar el comprimido olvidado será suficiente para mantener la protección, poniedo especial atención a no olvidar otro comprimido durante este envase.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva Como no has reparado el fallo, es posible que hayas causado un cambio hormonal a tu ciclo y de ahí los síntomas que manifiestas.
En caso de no aparecer el sangrado por deprivación en la fecha prevista, realiza una prueba de embarazo antes de iniciar un nuevo envase.