Embarazo bioquimico

cote1982 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 20:29
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 jul 2013 a las 22:33
Hola,
Primero le comento un poquito el problema, el mes pasado tuve un embarazo bioquimico, mi fecha de inicio regla era el 11 de junio, me practique un tes el cual dio positivo. el 18 de junio comenzó un sangrado con mucho dolor, fui a medico y me practicaron ecografia y una beta ( en la eco solo se veía algo pequeño lo cual me dijeron que podía ser el comienzo de un embarazo o un aborto casi completo.) y la beta arrojo que la hormona del embarazo era demasiado baja ( conclusión un embarazo bioquimico) el sangrado fue de 5 días al igual q una menstruación. Ahora sacando cuentas con la fecha de perdida de mi embarazo mi periodo debió ser el día 16 de julio, lo cual no ocurrió, no soy de reglas irregulares y pienso que puedo estar embarazada. pero temo que pueda ocurrir lo mismo nuevamente. hace un año también tuve un aborto similar al reciente, solo que esa vez mi sangrado fue de 21 días. Tengo Tengo 30 años y 4 hijos y el embarazo perdido hace un mes fue buscado. En mis embarazos fueron relativamente buenos solo que aveces tuve problemas con la presión arterial. (MI CONSULTA ES SABER SI ESTOY EMBARAZADA PUEDA SER MUY RIESGOSO y si no lo estoy ponerme en tratamiento ? ) no me gustaría pasar por lo mismo,estoy muy ilusionada con tener un bebe mas.
Esperando su respuesta

Atte, cote

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 jul 2013 a las 22:33
Hola cote1982,
Comúnmente, cuando se tiene un aborto espontáneo, el regreso de la menstruación ocurre entre 4-6 semanas después de él. Si para ese entonces, aún no recibes tu menstruación, te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre para conocer tu estado con seguridad.
Sigue este consejo:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
0
Únete a la comunidad