Pastillas anticonceptivas yasmine

sandra555 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 10:07
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 jul 2013 a las 13:36
buenas me llamo sandra y tengo una duda aunque tengo hora para el medico me gustaria que alguien me informara lo antes posible para quedarme tranquila yo antes de tener a mi segunda hija tomaba anticonceptivas loette primero y luego yasmine al tener a mi hija estuve casi dos años sin tomar y ahora despues de mis revisiones ginecologicas el ginecolo me dio el visto bueno para volver a tomarlas yasmine en este caso pero nunca me habia pasado como ahora empece a tomarlas el primer dia de mi regla porque es la primera caja pero llevo 10 dias y no se me va la regla cuando lo normal en mi son 4 dias y el sangrado es el normal de una regla y no se corta y estoy un poco preocupada que debo hacer las dejo sigo porfavor responderme

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.272
18 jul 2013 a las 13:36
Hola sandra555,
Ya has hecho lo correcto solicitando cita con tu ginecólogo para informarle de lo que te sucede y recibir su orientación.
Esto que te acontece, es común cuando se inicia la toma de las píldoras anticonceptivas y suele durar los 3 primeros meses de consumo cotidiano, mientras tu ciclo hormonal logra incorporar su efecto protector.
Mira esta información alusiva que espero logre tranquilizarte:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Únete a la comunidad