Pastillas anticonceptivas yasmine

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2013
-
Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
buenas me llamo sandra y tengo una duda aunque tengo hora para el medico me gustaria que alguien me informara lo antes posible para quedarme tranquila yo antes de tener a mi segunda hija tomaba anticonceptivas loette primero y luego yasmine al tener a mi hija estuve casi dos años sin tomar y ahora despues de mis revisiones ginecologicas el ginecolo me dio el visto bueno para volver a tomarlas yasmine en este caso pero nunca me habia pasado como ahora empece a tomarlas el primer dia de mi regla porque es la primera caja pero llevo 10 dias y no se me va la regla cuando lo normal en mi son 4 dias y el sangrado es el normal de una regla y no se corta y estoy un poco preocupada que debo hacer las dejo sigo porfavor responderme

1 respuesta

Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.196
Hola sandra555,
Ya has hecho lo correcto solicitando cita con tu ginecólogo para informarle de lo que te sucede y recibir su orientación.
Esto que te acontece, es común cuando se inicia la toma de las píldoras anticonceptivas y suele durar los 3 primeros meses de consumo cotidiano, mientras tu ciclo hormonal logra incorporar su efecto protector.
Mira esta información alusiva que espero logre tranquilizarte:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva