Desesperada

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2013
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, me guataria q me ayeden, mi primera mestruacion fue a los 13 año y duro todo bn hasta los 15 añod despues de hay no la volvi a ver hasta los 18 años q acudi al ginecologo y me dijo q era un descontrol hormonal y me reseto unas pastillas anticonseptivas para regularmela y desde entonces estoy a base de pastillas para q me baje la mestruacion por q solo asi es q maja, una ves las deje por un año y nola volvi a ver hasta q me empese a tomar las pastillas otra ves y ya tengo 27 años y no eh acudido al medico por miedo a que me diga q no puedo tener hijos. Espero una respuestas gracias

1 respuesta

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

hola loyr, lo que pasa es que el descontrol de la menstruacion no es bueno, al tomar pastillas de planificar tus hormonas se controlan ovulas mas y es mas probable quedar embarazada por que las patillas sirven para no quedar y para si quedar en cinta si es eso lo que quieres yo te recomiendo que las sigas tomando al pie de la letra y no dejarlas para que asi tu cuerpo se controle y puedas acudir al medico sin ningun temor.
espero te sirva de algo