Ausencia menstruación

belvenat Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 - 18 jul 2013 a las 20:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 jul 2013 a las 23:55
Hola,
quisiera comentarles lo siguiente. COmo les he comentado en varias oportunidades tomo pastillas diva . No he olvidado ninguna pastilla nunca. Todas al mismo horario.
el 8 de julio tuve relaciones. Me tendria que haber venido hoy ( al menos me venia siempre ,desde Enero que tomo las pastillas .. el día 24 )..
solamente he tenido flujo amarillento... y creo que este martes cuando me limpié manché el papel higiénico con algo un poco más marron ( algo como color te con leche )... tengo dolores que se asemejan a dolores premenstruales... pero nada.. no me baja..
mi chico me dijo que el condón jamas se pinchó....
puede que el stress esté influyendo?.. me hice dos test caseros de orina y me han dado negativos....
tambien... mi pareja me ha dejado.. pueden ser los nervios que me esté afectando??
ayuda por favor...!
como siempre gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 jul 2013 a las 23:55
Hola,

La prueba de embarazo debe realizarse después de 15 días de la relación sexual de riesgo,ya que sino los resultados pueden ser falsos.El estrés puede retrasar la menstruación por lo que te sugiero tranquilizarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad