Podre estar embarazada?

blankkis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 21:06
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 jul 2013 a las 23:56
hola buen dia,,, soy irregular, tengo 4 meses que me ha bajado normal, estuve tomando metformin por unos kistes que ya se quitaron y tome gestageno x tratamiento en mayo no la tome completa y en junio me bajo como 4 días color marron pero poco, y la semana pasada (julio) me bajo color normal pero en cantidad y duración fue muy diferente casi no hubo abundancia como siempre y al final me bajo un desechito marron en esta semana me ha estado doliendo los pechos parecido a mi primer embarazo me han dado unos coliquitos en la parte baja del estomago, me duelen las paletas y la parte baja de la espalda, la aureola del pezón esta color normal pero también siento como cuando me queria salir la leche y se me paran los pesones, que podrá ser? ya que si he estado buscando embarazarme. Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 jul 2013 a las 23:56
Hola,

Es probable un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad