Dudas sobre embarazo

sventenius Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 19 jul 2013 a las 15:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 jul 2013 a las 03:07
Buenas Tardes...

Ante todo agrader su respuesta y darme la oportunidad de plantear mi duda, es la siguiente hace aproximadamente un mes he dejado de tomar diane 35 diario, esa ultima caja dejé pastillas por tomar por circustancias personales familiares enfermos trasiego de hospitales se me olvidaron en aquella mantuve relaciones sin protección,aclaro que tampoco las de placebo tomé y algunas del resto me bajo un sangrado negrizo durante unos dias pero ahora ya no me viene la regla normal, he bajado peso y tengo estrés debido a un mal momento personal, los sintomas aparte de la desaparición de la regla, dolor de ovarios,riñones,ligeros mareos cuando me levanto de la cama,hay comidas que antes me gustaba ahora no,y otros alimentos me gusta toco mis pechos y no me duelen,siempre me he cuidado,llevaba tomando las pastillas hace mas de 2 años, y tengo 44 años.

Gracias por su respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 jul 2013 a las 03:07
Hola,

Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad