Pastilla del día después, ¿embarazo? URGENTE. !

morochatona Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 19 jul 2013 a las 15:22
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 22 jul 2013 a las 14:02
Hola! mi periodo fue el 25-06-13 y tuve relaciones con mi novio el 11-07-13 y no me cuide, después de 8 horas tome la pastilla del día después y a la hora de a verla tomado tuvimos otra vez relaciones y se rompio el profilactico, y no tome más nada. no me bajo la regla ni tuve un poco de sangrado NADA!, faltan 6 días para que me venga, y no hay señales, tengo el abdomen muy hinchado, y muchas ganas de orinar, posible embarazo? yo creo que la pastilla me protegio ya que fue una hora antes la toma nada más... pliz necesito ayuda urgente!

2 respuestas

morochatona Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013
19 jul 2013 a las 15:28
Perdon una hora despues de la toma.
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.486
22 jul 2013 a las 14:02
Hola morochatona,
Como te explica claramente esta ficha práctica, la píldora del día siguiente, NO previene el embarazo si se tiene otra relación sexual sin la protección del preservativo después de su ingestión:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
En caso de que tu menstruación presentara un retraso de más de una semana, hazte una prueba en sangre para conocer tu estado con seguridad.
Únete a la comunidad