Puedo estar embarazada ?

xocolombian Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 - 20 jul 2013 a las 01:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 jul 2013 a las 02:43
Hola ? Bueno mi pregunta es la siguiente: El ultimo día de mi periodo fue el 4 de Junio durante esos días de mi periodo menstrual tuve relaciones sexuales y mi novio se vino en mi. El 20 de Junio empece a tomar las pastillas anticonceptivas pero en el hospital no me hicieron el test de embarazo y no se porque ? Hasta el día de hoy no me llega mi periodo, tengo 20 días de retraso. Eh tenido vómitos, mareos, voy constantemente al baño a orinar y en las mañanas amanezco muy enferma pero después en la tarde no me siento mal ) Eh buscado que hay pocas probabilidades de quedar embarazada durante el periodo menstrual. Pude haber quedado en embarazo durante mi periodo menstrual o son efectos de las pastillas anticonceptivas puesto que es mi primera vez tomándolas? Ayuda por favor ?

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
20 jul 2013 a las 02:40
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección, si tienes dudas. Pero durante la menstruación no hay riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
20 jul 2013 a las 02:43
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección, si tienes dudas. Pero durante la menstruación no hay riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad