Aclarar duda

andrea1506 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo 21 julio 2013 Estatus Miembro Última intervención 21 julio 2013 - 21 jul 2013 à 03:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 - 22 jul 2013 à 00:56
Hace 10 años me practique pomeroy, existe la posibilidad de quedar en embarazo?

Este mes me vino la mestruación me demoro solo do dias normalmente me demora 4 pero hace 1 semana siento que algo se mueve en mi vientre y a demas me inflamo por las tardes

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
22 jul 2013 à 00:56
Hola,

Es casi imposible un embarazo,ya que además hace años que te operaron.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.