Flujo rosa claro

orne_hola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - 22 jul 2013 a las 13:48
 usuario anónimo - 23 jul 2013 a las 00:57
hola, estoy buscando un bebe, peor tengo SOP (la unica manifestacion de ello fue amenorrea, ningun otro sintoma)comenze hace quince dias aproximadamente tomando metforfina de 1 dos x dia y mantube relaciones sexuales en los dias donde supuestamente ovulaba...hace unos dias al secarme luego de orinar note en el papel una mancha rosa clara..a los dos dias nuevamente pero mas roja..y luego al tener relacion un flujo marron claro..aguado. en ningun momento ninguna de estas manifestaciones alcanzo a mancharme la ropa interiori siempre en muy poca cantidad y solo al secarme!! que puede ser??? que motivo puede porvocar esto? ya que mi regla deberia llegar dentro e siete dias aporx. no estoy cerca de ella . graciass!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
23 jul 2013 a las 00:57
Hola,
No es normal que tengas sangrado fuera de la menstruación, si esto se repite debes acudir a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes ya que esto se puede relacionar a alguna patología.

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Hasta pronto y gracias por escribir.