Quedar embarazada después de 2 meses de una aborto x medicamento

karla237 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - Modificado por karla237 el 23/07/2013, 08:11
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 jul 2013 a las 14:28
hola a todos, de verdad espero no haya criticas, la verdad es que el aborto ahora es un procedimiento seguro, no les voy a mentir yo estaba en contra de realizarme un procedimiento, sin embargo fui mal aconsejada, se me dijo que por un medicamento que tome yo, corría riego de que mi bebe viniera mal, cosa que ahora me entero es falso, es terrible saber eso y desde el primer día me sentó fatal con la decisión por que me sentí obligada y orillada a hacerlo de esa forma.
hoy después de mas de 2 meces del procedimiento no me a regresado la regla, muy asustada pensando en una infeccion o algo fui al ginecólogo y me dijo que tengo el endometrio engrosado, y me dijo que pueden ser 2 cosas una es una posible nuevo embarazo, y otra el haber tomado pastillas anticonceptivas, (después del procedimiento 3 veces ha habido relaciones entre mi pareja y yo una tome las pastillas hace 2 semanas aproximadamente y otras 2 en la cual en una hubo ruptura del condon), es posible que se me este dando otra oportunidad? ya tengo dolor de busto y punzadas en el abdomen, por favor quisiera saber si alguien ha pasado por algo parecido.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 jul 2013 a las 14:28
Hola karla237,
Si ya han pasado 2 semanas de tu última relacion sexual de riesgo, pide a tu ginecólogo te mande a hacer una prueba cuantitativa en sangre de la subunidad beta-HCG que es la que te aportará el resultado más seguro para conocer tu estado.
Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0
Únete a la comunidad