TIBEX PASTILLA DE EMERGENCIA 4 DIA

Denunciar
Message postés
67
Date d'inscription
domingo, 17 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de julio de 2013
-
 Elizaortiz -
queria preguntarle .. lo siguiente: es sobre la pastilla del dia siguiente... mi novia lo tomo por primera vez el dia 18 de julio.. a las 22 horas despues de un posible riesgo.. y a las 4 horas despues de la toma .. empezo a dolerle abajo del vientre , y los riñones creo.. y sintio que voto un flujo o liquido .. cuando se fue a revisar.. vio en su toallita que era un pequeño charquito transparente y que al centro habia como un poco de liquido amarillo... y luego empezo a sentirse debil.. y luego en el transcurso de los poco segundos me decia que le empezaba a doler un poco mas fuerte abajo del vientre .. luego los riñones o ovarios.. y creo q tambien las por las trompas de falopio .. y le dolia.. bueno.. porfavor si me podria aconsejar algo.. quisiera saber que significa ese fluido transparente... con amarillo .. al centro.. y bueno...tambien que podria aser si vienen con mas fuerza los dolores. Bueno ahora es el tercer dia aproximadamente y me dijo que ya le ah pasado los dolores y la sensibilidad .. como si ya no sintiera nada.eso deberia preocuparme ? .. el segundo dia que tomo la pastilla le empezo a pasar los malestares.. y el tercer dia tan solo le vino una punzada y nada mas per onada leve y no siente que le venga nada... ni dolor .. si no le viene el cuarto dia.. ni nada .. que deberia aser .. ?

11 respuestas

Message postés
67
Date d'inscription
domingo, 17 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de julio de 2013
1
Bueno hoy es el cuarto dia y ya llegara el quinto dia .. mm.. es su primera vez que tomo la pastilla de emergencia y fua las 22 horas .. bueno tan solo mi duda era que si le tenia que venir si o si ..la el sangrado de deprivacion.. pues le dire que nisiquiera la eh eyaculado .. pero si abre topado .. abra sido con un poco de liquido preseminal.. pero bueno .. espero que no hayga nada de riesgo y la pastilla funcione.. pues si a las 4 horas de la toma de la pastilla en seguida le vino como un liquido transparente que en el centro como un poco de amarillito .. en su toallita. bueno y despues fuertes dolores.. ese fue el rpimer dia.. el segundo le vino tambien dolores muy fuertes.. el tercero apenas uno y ni le dolio .. mas bien se sentia sin dolor. .el cuarto.. apenas un dolor .. y siente que ni le vendra.. asi que espero .. recibir mas consejos o respuestas amigos :/
Message postés
67
Date d'inscription
domingo, 17 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de julio de 2013
1
tambien podria decirle que es regular.. y apartes de los 1º hasta el 5º dia.. de cada mes podria venirle la regla.. y el acto de riesgo en que tope fue el 17 .. creo que es un dia fertil para las regulares.. bueno espero resivir sus respuestas :/
Message postés
67
Date d'inscription
domingo, 17 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de julio de 2013
1
aaalguien podria contestar aqui ?
Message postés
380
Date d'inscription
viernes, 12 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de agosto de 2013
3.067
bueno tambien te dire que si no hay penetracion no hay embarazo por lo que dices .
Message postés
67
Date d'inscription
domingo, 17 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de julio de 2013
1
tenia que haber penetracion.. pues no la hubo .. pero por precauacion deberia aser el test de orina.. oseria ya mucho y aser muy larga.. aconsejeme porfavor..
Message postés
67
Date d'inscription
domingo, 17 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de julio de 2013
1
y otra duda.. si no hay nada de riesgo.. porque demora mucho en bajar el sangrado de deprivacion.. o quizas no en todas las ocaciones se da ?
Message postés
67
Date d'inscription
domingo, 17 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de julio de 2013
1
bueno ..seguire al tanto. . y espero tambien si hay otra duda.. poder aclarla aqui .. muchas gracias .. ah ! se me olvidaba.. ella puede tomar un antigripal o pastillas de otro tipo ? .. porque se ah resfriado un poquito en la nariz.. una pastilla puede alterar a la pastilla de emergencia o reducir su efectividad ?
Message postés
380
Date d'inscription
viernes, 12 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de agosto de 2013
3.067
y no tiene nada que ver con tomar esas pastillas. suerte.
Message postés
67
Date d'inscription
domingo, 17 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de julio de 2013
1
gracias me intersaaa ..^^
ami me paso lo mismo que diegorodrigues despues de los 3 dias me dio un resfrio estoy mal aora y tambien me vino olores como occidado algo asi y olia muy fuerte me dio miedo espero que me venga la regla la semana que viene porque tiene que bajarme por esos dias yo soy irregular yo tengo 14 y me meti con un chico de 21 años y 2 dias despues del acto me bajo sangre y un liquido amarillo pero arto el dia sabado me bi en el espejo y me agarro en el seno izquierdo como un granito y me duele mucho solo el granito sera normal espero que alguien me aconseje
Buenas tardes tome la pastilla el día 26 de enero, hoy tengo un sangrado marrón oscuro y el periodo me tenía que venir el día 11 de febrero, hay posibilidades de que este embarazada?!
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 23 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de julio de 2013

Hola, no se que edad tenga tu novia, ni si es la primera ves que toma pastilla de emergencia, pero cada organismo responde diferente, puede que el flujo sea solo eso flujo, y como sabes es una dosis muy alta de hormonas por eso pudo venirle el dolor en el abdomen, aun asi yo te recomiendo que la lleves a un chequeo medico, y que no se arriesguen con la pastilla de emergencia, ya que de verdad es una dosis muy alta, ahora hay un nuevo anticonceptivo que me acaba de recomendar mi medico es el anillo anticonceptivo y la dosis es muy baja comentenlo con el medico. y no te preocupes esos dolores se le pasaran lo que si es que la regla se le puede adelantar o atrasar por hasta una semana.

Espero ser de ayuda
Message postés
380
Date d'inscription
viernes, 12 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de agosto de 2013
3.067
ok diego cuando fue su ultima regla?
Message postés
380
Date d'inscription
viernes, 12 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de agosto de 2013
3.067
bueno parece que hay atrazo de 5 dias verdad?pero para estar mas seguro tienen que dejar pasar 5 dias mas ya que todo tiene su proseso hacer un analisis de sangre o el text de orina.
otra cosa lo hicieron en sus dias fertiles, mas o menos.para sacar los dias fertiles cuenta del primer dia de su menstruacion 14 dias en adelante y te dira sus dias fertiles.puede ser hormonal tambien ya que cualquier anticonceptivo trae esas irregularisaciones de adelanto o de atrazo.y ese liquido preseminal es muy riesgozo tambien,espero no aturdirte con tanta informacion,pero todo en la vida tiene solucion.
Message postés
67
Date d'inscription
domingo, 17 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de julio de 2013
1
pues acaba de informarme que los dolores eran fuertes y todo el dia.. hasta ahora los tiene..y que olia raro sus partes como amargura o algo asi dice.. pero una pregunta "me intersa", si fue tan solo una topada.. ademas q el liquido estaba expuesto al aire .. bueno .. y si logre rozar o topee.. pero no penetre igual hay riesgo aun asi hayga tomado la apstilla a las 22 horas ? ..
Message postés
380
Date d'inscription
viernes, 12 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de agosto de 2013
3.067
tambien puedes esperar 10 dias despues de su retraso pero como te digo si no hay penetracion no hay embarazo.
Message postés
380
Date d'inscription
viernes, 12 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de agosto de 2013
3.067
10 dias de retrazo para hacerle una prueba de embarazo.suerte
puede tomarse 4 veces en el año esa pastilla? :/
Message postés
67
Date d'inscription
domingo, 17 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de julio de 2013
1
me interesa perdon y.y tenia otra duda pero esta es aparte... hay una amiga mia que tiene en la punta de los senos.. como rojito.. y ella habia tenido un acto sexual de riesgo pero tambien tomo por primera vez la pastilla de emergencia.. y pcoo a poco le vino sus reglas.. demoraban .. pero llegaban.. y era irregular... y tenia 14 .. me podria decir... si esas puntitas rojas en los senos.. son de emebarazadas ? -- quizas este embarazada y no se lenota ?
hola me llamo yoshi tube relaciones con un chico un lunes y al dia siguiente compre la pastilla y me baja una cisita amarilla los tres dias y al cuarto no tanto y hoy sabado me salio como un granito en mi seno isquierdo y esta creciendo mas y en el otro no hay nada pero me duele solo esa parte y todo el seno nooo stoy embarasada ayudemme prfas