Embarazo o no? xfaa!

fiitovh12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - Modificado por fiitovh12 el 23/07/2013, 16:21
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 jul 2013 a las 15:04
Buenas, yo tomo pastillas anticonceptivas Jaz, mantuve relaciones frecuentemente con mi pareja las ultimas 2 semanas, de ellos solo un día utilizamos preservativo y solamente un día el termino dentro dentro de mi; no he fallado con las pastillas ni un solo día, solamente la cambie de horario, de 9 p.m a 830 p.m! me hice la una prueba casera, le puse 2 gotas de aceite a la orina, pero no espere a que se enfriara, y las gotas después de un rato se juntaron. puedo estar embarazada?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 jul 2013 a las 15:04
Hola fiitovh12,
Si como afirmas, has tomado cotidianamente tus píldoras anticonceptivas y no tuviste relaciones sexuales hasta pasados 15 días del inicio de su consumo, ellas te protegerán adecuadamente de un embarazo no deseado, no te preocupes.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Su eficacia te la demostrará la llegada del sangrado por deprivación, 2-3 días después de haber comenzado las pastillas blancas (que no contienen hormonas).
Ningún examen casero es confiable para diagnosticar un embarazo (el test de hervir la orina, el test de cloro, de agua sanitaria, de aguja,...
0
Únete a la comunidad