Ayuda! olvide tomar la 2da pastilla del dia despues
kimis13
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 23 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de julio de 2013
-
23 jul 2013 a las 20:48
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
24 jul 2013 a las 23:43
Hola, tengo una graaan duda.
Segun mi calendario mis dias fertiles fueron del 15 de julio al 21, y el dia 20 fue dia de ovulacion.
Yo tuve relaciones el dia 19 como a las 11, con condon, despues a la 1am (ya 20, dia de ovulacion) sin condon (se salio y se vino afuera), luego de nuevo a las 8am tambien sin condon y se vino afuera.
el 21 como a las 4pm de nuevo intimamos sin condon y hubo bala perdida (se vino poco en mi y se salio) y a las 10pm de nuevo tuvimos relaciones sin condon y se vino dentro de mi...
El 22 m tome la pastilla del dia despues a las 9:30pm
Me tocaba tomar la 2da pastilla a las 9:30 am mas lo olvide ya son las 11:45am y no la eh tomado por miedo.
1 tome correctamente la pastilla? (Dado a q desde el 19 no nos cuidamos)
2 q probabilidades hay de q me embaraze
3 si me tomo la 2da pastilla ahorita q tan efectiva seria
4 si la tomo y yo ya llegase a estar embarazada, no causa daño
5 QUE HAGOOOOO??
Gracias y espero me ayuden!
Consulta también:
Ayuda! olvide tomar la 2da pastilla del dia despues
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 24 jul 2013 a las 23:43
Hola kimis13,
Muchas parejas se piensan que utilizar el coito interrumpido como método anticonceptivo es seguro, sin tomar en cuenta que el líquido preseminal contiene suficiente cantidad de espermatozoides como para provocar un embarazo.
La píldora del día siguiente sólo protege de la relación anterior a su toma antes de que transcurran 72h de ella y si se toman las dosis en los tiempos correctos (la 2ª, 12 horas después de la 1ª). Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Si el óvulo fue fecundado por un espermatozoide antes de la toma de la píldora de emergencia, el proceso de implantación en el útero seguirá su curso normal sin riesgo para el embrión.