Duda sobre las pastillas anticonceptivas

Maia12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - 24 jul 2013 a las 00:40
AOtinia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - 24 jul 2013 a las 01:10
Hola , tomo pastillas anticonceptivas, y hace un tiempo me olvide una, me vino y me qede tranquila pero ahora no porque escuche que podes estar embarazada y que te venga el periodo. Por otro lado tengo náuseas seguido, a veces me mareo, me duele la parte baja de la espalda o me duele cmo si me fuera a venir, puede ser que esto lo estén causando las pastillas ? Hace alrededor de 9 meses 11, q las tomo

1 respuesta

AOtinia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013
Modificado por AOtinia el 24/07/2013, 01:11
Estate tranquila porque yo tambien me olvide una y por una no pasa nada y aun menos si ya hacia varios meses que te las tomabas. Puede ser que te imagines sintomas a todos nos ha pasado alguna vez lo de imaginarnos embarazos. Estate tranquila. Esa es mi experiencia pero por si acaso si quieres que te respongan otros usuarios. De verdad que no pasa nada ya q si hace tiempo que tomas pastillas (aunqe sean dos meses) aparte de sintomas y dolores de cabeza, sueño, hambre, pechos mas grandes etc. Cuesta muchissimo mas qedarte embarazada cuando te las dejas de tomar!! Un saludo espero poder ayudarte!
0
Únete a la comunidad