Hola,
tengo vomitos amargos y amarillos,me detectaron amebas me dieron DRAMANYL, y PLANTASSEL, pero el medicamento me causaba fiebres altas y mareos ahora termine el tratamiento y ps siempre sigo con fiebres y muchas nauseas que sera lo q tengo? sera un abceso hepatico?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 31 may 2011 a las 12:12
Los vómitos amargos y amarillos sugieren un problema a nivel del hígado o vías biliares así que te recomiendo una vasita lo más rápido posible a tu médio para que te explore.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Soy monica..y quiciera preguntarle
Dra. Marnet Y es lo mismo cuando vomita agua amargo, y que medicina recomendaría porque yo vivo en estados unido y la verdad los drs solo dice que no tienes nada y mientras los vómitos de agua amargo, que
Por favor audame
4 jun 2015 a las 17:10
Dra. Marnet Y es lo mismo cuando vomita agua amargo, y que medicina recomendaría porque yo vivo en estados unido y la verdad los drs solo dice que no tienes nada y mientras los vómitos de agua amargo, que
Por favor audame
17 ago 2015 a las 03:17
17 ago 2015 a las 03:17
5 sep 2015 a las 11:52
26 mar 2016 a las 17:04