Embarazo ?¿?¿? ayuda pliss

Resuelto
patricia - 31 may 2011 a las 03:59
 patricia - 31 may 2011 a las 07:48
Hola,
tengo una duda
hace 5 dias que me sale fujo vaginal blanco ,cremoso y aveces con muy poca picazon
no tiene olor pero me preocupa porque es la primera ves que me pasa esto
en este mes mi periodo termino el 10 y despues el 20 de mayo tuve realciones con mi novio debo de decir que fueron varias veces despues quede muy adolorida
creo yo estaba en mis dias fertiles he escuchado que esto luego puede ser por embarazo ? me urge pues pienso que tambien puede ser un hongo ayuda porfavor
la necesito con urgencia

1 respuesta

Hola, te cuento q a mi me paso lo mismo antes de quedar embarazada, yo era de tener relaciones con mi pareja todos los días y a veces mas d una vez al día, hasta q llegaba el momento de q los dos estábamos doloridos! por ese lado no te preocupes q es normal. Yo tuve q suspender el mismo x mi embarazo! Sobre el periodo depende de si sos regular, si te cuidas con algún anticonceptivo en especial, etc. Yo estuve 1mes y medio sin el periodo, me hacia test y me daban negativo, insisti y llego el positivo, ahi fue q comencé a ir al ginecólogo. Te recomiendo q vayas y consultes ya q hay síntomas q pueden ser por embarazo. Si es así felicitaciones y cuidate! Ojo, a partir de ahora ten cuidado y no tengas relaciones tan seguidas ya q eso puede afectar si tu tienes un bebe en el útero!
1
muchisimas gracias y en verdad es algo que he estado esperando un bebe gracias y lo recomendado eres alguien super k ayuda a personas como yo este comentario me ha devuelvo una gran tranquilidad
0
Únete a la comunidad